Oslore
Compartir:

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

Suscríbete y te enseñaré estrategias exitosas para conseguir resultados reales.

Como ayuda los anuncios de Facebook a los negocios con Phil Alfaro

¿Aún no crees que Facebook puede ayudarte en tu negocio para crecer en clientes y ventas?

En una sesión de oficinas abiertas de NetEmprendedor estuvimos compartiendo con Phil Alfaro como ayuda Facebook a diversos negocios a crecer con potenciales clientes y ventas.

En dicha sesión se compartió experiencias de diversos nichos de mercado, como coaches personales, médicos, consultores en ingeniería de petroleo, afiliados, etc.

Resumiendo dicha sesión podemos decir que los pasos que debes seguir para hacer crecer tu negocio con Facebook es el siguiente:

1.- Nichificar tu audiencia.- Primero debes definir con que tipo de cliente deseas trabajar, mientras más específico eres mejores resultados tendrás; respuestas comunes que se presentan, pero mi producto es para todo el mundo! es el error más común que se encuentra cuando se hace negocios por internet.

2.- Crear una página de negocios de Facebook y hacer una campaña de “Me Gusta”.

3.- Compartir contenido de valor con tu audiencia recién creada, comparte diverso contenido tales como: videos, artículos, fotos, etc.

4.- Haz publicaciones en tu sitio web y compártelo en tu página de negocios de Facebook, ahora puedes hacer promoción pagada a esas publicaciones para llegar a una audiencia mayor.

5.- Crea un regalo especial invitando a las personas a suscribirse a tu lista de contactos.

6.- Engancha con tu audiencia creada invitandoles a un webinario online.

7.- Promociona tus productos y/o servicios.

El proceso te puede sonar muy largo pero son los pasos que seguimos los diversos negocios que estamos promocionando con los anuncios de Facebook y tenemos éxito. Tú eliges que pasos o a quién seguir…

Te invito a ver la grabación de la sesión y mi participación en el minuto 38.

 

 

About the Author Oseander Loja

Ayudo a profesionales independientes y pequeñas empresas que quieren conseguir más y mejores clientes, generar más beneficios y hacer crecer su empresa. Con los mejores cursos y programas te ayudo a crear el plan estratégico que te permitirá aumentar tus ventas y clientes acortando el ciclo de ventas. ¿Eres Dueño de un Negocio? Accede a una Consultoría Gratuita de Marketing Digital para promocionar tu negocio. RESERVA TU CUPO AQUÍ

follow me on: