Cómo crear una página web para tu negocio - Oslore
Oslore
Compartir:

Cómo crear una página web para tu negocio

¿Te gustaría saber cómo crear una página web para incrementar las ventas de tu negocio?

Hoy en día todo negocio debería contar con un sitio web o página web que le dé presencia en internet de manera adecuada para obtener mas y mejores clientes, una página web es una herramienta importante en el proceso de marketing digital que nos ayuda a optimizar y mejorar las ventas de un negocio.

cómo crear una página web paso a paso

Hoy te vamos a mostrar como crear un página web paso a paso con wordpress que incluye hosting(hospedaje web) y dominio por tan solo 12 dólares / 1 año… Si estás leyendo bien ahora tienes la posibilidad de tener tu sitio web funcionando por tan solo 1$ al mes(12$ en 1 año)  con una de las empresas de dominios y hosting más respetadas del mundo.

En el tutorial para crear tu sitio web te mostramos como ir paso a paso en la selección del dominio y del hosting, y también te vamos a mostrar cómo diseñar la página web con wordpress para que puedas tener un sitio web elegante y práctico y empezar a generar mas ventas rápidamente con tu negocio en internet.

Así que seguramente estarás deseoso de saber como empezar y vamos por ello….

Cómo crear pagina web paso a paso

El Paso 1 vamos a hacer clic en el siguiente botón para ir a la empresa que nos ofrece la increíble oferta de dominio y hosting por tan solo $12 por 1 año.

cupón de descuento hosting

En el Paso 2 vamos a elegir nuestro dominio que en esencia es escoger el nombre que tendrá nuestro negocio en internet.

Para éste tutorial estamos buscando el dominio centrodescubriendo.com y como puedes observar en la siguiente imagen el dominio es gratis y lo más importante esta disponible, te recomendamos elegir el dominio con la extensión .com si no lo tuvieras disponible puedes elegir otras variaciones de dominio o elegir con otra extensión como .org o .net

Una vez que te hayas decidido por el mejor dominio que será el nombre de tu negocio en internet le damos en el botón verde Seleccionar y continuar.

En el Paso 3 vamos a proceder a comprar dominio y hosting por tan solo $12 dólares americanos que dependiendo de tu país las tarifas pueden variar y/o aparecer en tu moneda local. Es un precio realmente económico que debes tomarlo cuanto antes ya que se trata de una oferta especial por tiempo limitado.

Tener cuidado de seleccionar correctamente los servicios que deseamos comprar dominio y hosting (como se muestra en la imagen) ya que se suele ofrecer servicios adicionales que por ahora no las necesitamos.

Continuando con el Paso 4 vamos a hacer clic en la opción de Crear cuenta para proceder con el registro y compra de los servicios de dominio y hospedaje web.

Solo debes seguir las instrucciones para terminar de comprar dominio y hosting y tendrás tus datos de acceso que te permitirá diseñar tu página web con wordpress fácilmente con un 1 click desde el instalador de aplicaciones de tu panel de control del hosting.

Felicidades si llegaste hasta aquí ya eres dueño de un negocio con presencia en internet, solo queda agregar los productos y/o servicios que tu negocio ofrece para que tus potenciales clientes puedan verlo cuando deseen.

Si tienes dudas al respecto de ésta oferta de hosting y dominio no dudes en dejarnos un mensaje que con gusto te podemos ayudar a configurar tu sitio web en una sesión gratuita de 30 minutos vía skype o messenger.