Oslore
Compartir:

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?

Suscríbete y te enseñaré estrategias exitosas para conseguir resultados reales.

Consejos de Facebook para Potenciar Tu Negocio con Videos

¿Sabías que Facebook atrae a más de 8 mil millones de reproducciones de vídeo diariamente?

En un artículo reciente Facebook dá algunos tips a los administradores de páginas de negocios(fanpages) para conocer todas las herramientas que tenemos para mejorar y tener una mayor posibilidad de que nuestros videos sean más visibles y lleguen a una mayor audiencia.

De cualquier forma el 2015 ha sido un gran año para los videos en Facebook. Los números son espectaculares, con vistas de video diarios que ahora son más del doble desde enero y ahora llega a 8 mil millones, según el más reciente anuncio del CEO, Mark Zuckerberg, en noviembre.

Y durante el año, Facebook ha lanzado muchas herramientas para ayudar a las personas para mejorar su rendimiento del vídeo en la plataforma. Tantos que hay una buena probabilidad de que muchos propietarios de páginas de negocios de Facebook no sean conscientes de ellos.

¿Sabías que ahora puedes incrustar un video publicado en Facebook en tu web o blog de negocios?

Ahora paso a resumirte algunos consejos para mejorar tu producción de videos para potenciar tu negocio en Facebook.

1) Programar un horario de publicación de vídeos.

Esta función es muy importante para publicar contenidos en diversos horarios sin la necesidad de estar entrando a cada rato a tu página de Facebook, solo tienes que cargar tu video y al lado de “Publicar” hay una flechita de un menú desplegable, seleccione “Programar”. En la siguiente pantalla, puede seleccionar la fecha y hora en que desea que el vídeo se publique.

2) Establecer fechas de vencimiento para los vídeos.

También puede establecer una fecha de caducidad para el vídeo. Cuando un video expira, automáticamente cambia su estado a inédito, lo que significa que ya no será visible en tu página o en cualquier otro lugar donde fue compartido en Facebook, aunque los dueños de la página podrán conservar el acceso al vídeo. Esta característica es especialmente útil para los vídeos con restricciones de licencia.

Para establecer una fecha de caducidad para el vídeo, siga las instrucciones para programar el vídeo. En la siguiente pantalla, usted tendrá la opción de seleccionar la fecha y hora en que desea que su vídeo expire.

3) Añadir títulos para contar su historia con y sin sonido.

Seguramente has visto que cuando estas navegando por tu perfil de Facebook que cuando pasa por un video éste se reproduce automáticamente con el sonido apagado.

Por lo tanto es importante captar más la atención del expectador agregando subtítulos a tu vídeo que incluso sin la necesidad de activar el audio la persona siga viendo el video con la historia que narras en el video.

Los títulos se añaden como archivos SRT a tu vídeo durante el proceso de carga o editar. En la web, las personas que ven el vídeo pueden hacer clic en “CC” en la parte inferior derecha del vídeo para habilitar los subtítulos. En los dispositivos móviles, los subtítulos se muestran automáticamente cuando un espectador ha silenciado el volumen.

4) Editar y gestionar todos sus vídeos en la Videoteca.

La Videoteca es un lugar donde se pueden organizar y gestionar tus vídeos. Puede acceder a la biblioteca de vídeos visitando la pestaña Herramientas de publicación dentro de su página. Utilice las herramientas de búsqueda y filtrado para localizar un vídeo específico por título, descripción y más. También puede editar o cambiar cualquier detalle relacionado con sus vídeos, incluyendo la adición de subtítulos en otros idiomas, cambiar una miniatura personalizada y más.

5) Incrustar vídeos en otros lugares fuera de Facebook.

Ahora también es posible incrustar el vídeo desde Facebook en tus propios sitios. Si usted está planeando un anuncio o momento especial alrededor de su vídeo, es una buena idea compartir el código de inserción del vídeo con la prensa, socios y otros. Para acceder al código de inserción, visite la línea de tiempo de su página y haga clic en la flecha desplegable junto a su video. Haga clic en “Insertar Video” para copiar y pegar el código de inserción.

Ahora puedes ver más tips sobre videos en el siguiente artículo de Facebook: 10 Tips for Using Video Publisher Tools on Facebook

About the Author Oseander Loja

Ayudo a profesionales independientes y pequeñas empresas que quieren conseguir más y mejores clientes, generar más beneficios y hacer crecer su empresa. Con los mejores cursos y programas te ayudo a crear el plan estratégico que te permitirá aumentar tus ventas y clientes acortando el ciclo de ventas. ¿Eres Dueño de un Negocio? Accede a una Consultoría Gratuita de Marketing Digital para promocionar tu negocio. RESERVA TU CUPO AQUÍ

follow me on: