Clickworker: Gana dinero haciendo sencillas tareas

Si está buscando una oportunidad para ganar dinero desde casa por internet, es tu día de suerte porque tenemos para ti la empresa ClickWorker que paga por hacer unas sencillas tareas que lo puedes hacer desde tu casa o tu móvil.

En los últimos meses, he notado que muchas más personas de Latinoamérica se están inscribiendo en Clickworker y ganando suficiente dinero para cobrar. Es agradable ver que hay mucho más trabajo disponible para éste lado del mundo. Ahora la empresa ClickWorker también ha desarrollado una aplicación (app para el móvil), lo que significa que hay trabajo que puedes hacer con tu celular desde cualquier lugar.

¿Qué es Clickworker?

Clickworker es una página web al que se puede unirse para realizar tareas pequeñas para recibir pagos pequeños (:-C lo siento no te vas a volver millonario con esto). En términos más formales, es una plataforma en línea para micros trabajos de colaboración colectiva.

La idea es que usted pueda entrar y buscar tareas sencillas cuando tenga tiempo, lo que lo convierte en una excelente opción de trabajo en casa para los estudiantes, amas de casa o cualquier persona que desee un pequeño ingreso adicional.

Además, para las personas que desean dedicarle mas tiempo (habrá diversas opciones diversas y abundantes), es posible dedicar las horas que desees y ganar dinero real con Clickworker. Veremos cuanto se puede llegar a ganar más adelante.

Clickworker se estableció en 2005. Con la rapidez con que las cosas se mueven en el mundo en internet, esto significa una gran garantía de ser una empresa seria y formal en su rubro con mas de 14 años de experiencia, brindando millones de oportunidades para mundo.

Cómo me registro GRATIS a ClickWorker (VIDEO TUTORIAL)

Cómo se puede empezar a ganar con Clickworker

La buena noticia para el mundo hispano es que se puede registrar como Clickworker desde «muchos países diferentes», siempre y cuando pueda recibir pagos por Paypal. Sin embargo, Clickworker parece abrir y cerrar inscripciones de países específicos dependiendo de su necesidad de trabajadores. Como tal, tiene sentido unirse cuanto antes, para «estar adentro antes de que limiten los registros nuevos».

¿Cuántos años debes tener para trabajar para Clickworker?

Debes tener 18 años o más para trabajar con Clickworker. Cuando se registra, las únicas fechas de nacimiento disponibles son para mayores de 18 años. Si es un poco más joven y está buscando trabajo que puede hacer por internet, puede trabajar en nombre de sus padres.

Una vez que se haya registrado en el sitio, es necesario y vital completar cierta información básica relacionada con sus habilidades lingüísticas, experiencia laboral, pasatiempos, y conocimientos técnicos entre otros. Esto es para que le ofrezcan un trabajo adecuado a sus habilidades.

Una vez hecho todo esto, es mejor dirigirse a la sección de Evaluaciones (que se muestra en la parte superior). Ahí puede aprender cómo completar ciertas tareas de Clickworker y probar sus habilidades, que es un requisito previo para acceder a mas trabajos mejor remunerados y diversos.

¿Qué tipo de trabajos se pueden hacer para ganar con Clickworker?

Para respetar el acuerdo de confidencialidad de Clickworker, no se puede ser demasiado específicos sobre el trabajo que se asigna a cada persona(varia de acuerdo a cada perfil), pero tenemos algunos ejemplos de lo que el sitio de Clickworker ofrece.

Las pequeñas tareas asignadas puede incluir:

  • Corrección de textos
  • Categorizar sitios web y otros datos.
  • Fotografía (ir a tiendas y fotografiar ciertas áreas)
  • Investigación en línea
  • Escribir descripciones de productos.
  • Completar encuestas o participar en estudios académicos.

Estos son solo algunos ejemplos, y se puede encontrar muchas otras tareas. Por lo general, son trabajos que solo tardan segundos o minutos, en lugar de horas, en completarse. Al establecerse y entrar en el flujo de una tarea en particular, puede realizar cientos de estos «micro trabajos» y terminar ganando una tarifa por hora razonable, siempre y cuando el trabajo esté disponible.

¿Cuánto trabajo hay disponible en ClickWorker?

Cuando se trata de la cantidad de trabajo disponible, las cosas realmente han cambiado desde un tiempo en ClickWorker. Hoy en día a menudo hay muchas tareas decentes que involucran una buena variedad (aunque eso no significa que aveces no hay mucho por hacer…)

También hay una nueva aplicación Clickworker, que se analiza a continuación, que brinda más oportunidades para ganar dinero.

Además de todo esto, a veces las evaluaciones están disponibles para UHRS, el «Sistema Universal de Relevancia Humana». Esta es una plataforma secundaria de microempresas a la que los miembros de Clickworker pueden acceder.

Según tengo entendido, la entrada en UHRS se abre y se cierra en varios países, dependiendo del volumen de trabajo disponible y la necesidad de los micro-trabajadores.

Una vez que obtiene acceso a UHRS (y vale la pena hacerlo), la cantidad de trabajo disponible es aparentemente infinita. No hay duda de que la cantidad irá y bajará a lo largo del año, pero mientras haya trabajo de UHRS disponible, los que buscan ganar dinero desde casa pueden generar ingresos regulares de Clickworker y UHRS . Junto con el trabajo adicional en la plataforma nativa Clickworker, esto significa que vale la pena involucrarse en Clickworker.

UHRS se ejecuta en una plataforma separada para Clickworker, y requiere registros adicionales. Hay más capacitación para completar y más evaluaciones para aprobar. Sin embargo, todo vale la pena hacerlo. El acceso a UHRS le brinda un medio adicional de ganar dinero extra, que es útil cuando hay menos trabajo en Clickworker.

La nueva aplicación App Clickworker

Una adición reciente a Clickworker es una aplicación completamente nueva de Clickworker.

Está disponible para iOS y Android, y le permite completar algunas tareas de Clickworker «en donde se encuentre» desde un dispositivo móvil. Como alguien que prefiere hacer todo el trabajo desde una computadora portátil, me sorprende la cantidad de personas que tratan su teléfono inteligente o tableta como su «computadora» principal en estos días. Pero independientemente de mi opinión personal sobre eso, ¡estas son buenas noticias para esas personas!

Además, hay tareas en la aplicación Clickworker a las que no se puede acceder de ninguna otra manera.

La aplicación es elegante y funciona bastante bien, y siempre ha habido al menos algunas tareas disponibles cada vez que miro.

¿Cuánto se puede ganar con Clickworker?

De acuerdo con las preguntas frecuentes de Clickworker, puede ganar un promedio de $ 9 dólares por hora, y «más de $10» por hora con experiencia y dedicación.

Sin embargo, si encuentra una tarea que disfruta hacer y hay muchas de esas tareas disponibles, puede ganar dinero que representa un ingreso mas que razonable por hora.

A pesar de estas cifras alentadoras, me inclino a recomendar que NO piense en Clickworker (o cualquier plataforma de encuestas o micro trabajos) para un ingreso serio a tiempo completo. No hay garantía de trabajo constante, y realizar estas tareas durante más de un par de horas a la vez puede ser algo que le canse pronto. Sin embargo, para aquellos que están dispuestos a «hacer de ésto un ingreso serio», esta es una forma sólida de ganar dinero por internet.

La mejor manera de abordarlo es encontrar una tarea que disfrute y simplemente completar cada tarea asignada. Los ingresos es particularmente bueno para pagar gastos extras. Un estudiante, por ejemplo, podría dedicar una sesión de una hora para realizar una tarea específica y tendrá para los gastos de la universidad. Es difícil quejarse de cualquier tipo de «ingreso extra» que pueda darse a voluntad, y en ese sentido, Clickworker es excelente.

Problemas de Clickworker

Desafortunadamente, nada es perfecto en este mundo, y Clickworker’s no deja de tener sus problemas.

Lo más importante es que no se puede contar con ningún trabajo «permanente» en éste modelo de ingresos online. Como tal, realmente no puede esperar que Clickworker sea algo fijo para ganarse la vida. La mejor estrategia para aumentar sus posibilidades de éxito es consultar la App de Clickworker regularmente y estar preparado para realizar nuevos trabajos y evaluaciones tan pronto como aparezcan.

Otro problema son los problemas técnicos. Parece que a veces hay tareas que no funcionan del todo bien, lo que hace que inviertas un poco de tiempo antes de abandonarlas. La cantidad de dinero involucrado suele ser tan pequeña que no parece que valga la pena estar reclamando por correo electrónico.

Finalmente, es posible que algunas tareas no le “acomoden bien” sobre todo por toda la información personal que se requiere brindar, pero como todo es opcional no tiene que hacerlo. Fuente

Conclusiones finales sobre Clickworker

Clickworker es una plataforma confiable, y ha mejorado significativamente en los últimos tiempos, gracias al trabajo que se encuentra mas disponible y la nueva aplicación Clickworker.

Si obtiene acceso a UHRS, Clickworker se vuelve aún más útil. El ingreso inestable es algo realmente aterrador para muchos trabajadores autónomos y trabajadores desde casa, por lo que tener acceso a una plataforma a la que puede recurrir cuando necesite ganar algo extra es realmente útil.

Puede ser un tema de suerte si Clickworker está disponible en su país y si las evaluaciones están abiertas para UHRS, pero vale la pena intentarlo para obtener acceso completo. Le sugiero que se registre en Clickworker de inmediato y aproveche la primera oportunidad para acceder a UHRS. Incluso si al inicio no tienes muchos «micro trabajos», saber que tienes a donde recurrir cuando deseas ingresos extras te brinda una gran sensación de seguridad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.