¿Te Gustaría Recibir Una Asesoría Gratuita de 30 minutos?

Sólo aplica para las personas que desean tener su sitio web siguiendo las indicaciones de éste artículo...

Cómo hacer un video para su empresa en minutos

    “En un estudio, se descubrió que los consumidores prefieren ver un vídeo sobre un producto cuatro veces más que sólo leer sobre él, y el 25% de los consumidores realmente pierde interés en las empresas que no usan vídeos.”

    Se eres un usuario de internet seguramente has notado que el formato en vídeo está por todas partes, cada día millones de usuarios en diversas plataformas tecnológicas ven millones de horas de vídeo. A medida que crece el número de personas que ven vídeos, cada vez más emprendedores y empresas comienzan a incorporar vídeos en sus campañas de marketing.

    Por mucho tiempo el vídeo marketing estaba reservado solo para las grandes marcas con grandes presupuestos. Sin embargo, en los últimos años, la creación de vídeos se ha vuelto mucho más accesible para emprendedores y empresas más pequeñas, en gran parte debido a los programas para crear vídeos y aplicaciones de edición de vídeo que son fáciles de usar.

    ¿Qué impide que pequeñas empresas usen el vídeo marketing?

    Posiblemente los dos mayores desafíos que impiden a las empresas usar vídeos son el tiempo y el dinero. Las agencias publicitarias a menudo cobran miles de dólares por crear un solo vídeo, y los dueños de negocios no tienen ese tipo de presupuesto y tampoco tienen el tiempo o el conocimiento para crear vídeos profesionales por sí mismos.

    Algunos conceptos erróneos sobre el vídeo marketing, es que crear un vídeo de calidad lleva semanas y cuesta mucho. Lo cierto que hoy en día crear un vídeo profesional puede hacerse con un presupuesto muy pequeño, es más sencillo y asequible de lo que se piensa.

    ¿Qué es el editor de vídeos filmora?

    Es un programa para pc que te permite editar y crear vídeos de manera sencilla y profesional, la plataforma ya cuenta con más de 50 millones de usuarios felices por todo el mundo y ahora también disponible totalmente en español.

    Se puede crear vídeos profesionales en solo minutos utilizando programas para hacer vídeos como el famoso y reconocido Filmora, tan sólo se necesita una colección de fotos y vídeos de tus productos o servicios que tengas a la mano.

    Ahora su negocio puede usar un programa para pc de Filmora con todas sus fantásticas aplicaciones para hacer vídeos y todo en unos pocos y sencillos pasos. Primero, selecciona imágenes y/o vídeos, escoge un estilo o plantilla de vídeo, luego eliges un fondo musical con licencia comercial y luego simplemente haces clic en el botón guardar y compartir,  y listo ya tienes un vídeo creado para promocionar tus productos, así de fácil!

    ¿Cómo descargar editor de videos para pc – versión gratuita?

    Filmora te ofrece la posibilidad de probar su editor de videos de manera gratuita con acceso a todas sus funcionalidades, así puedes ver si reúne todas las condiciones que necesitas para hacer vídeos profesionales sin tener que pagar antes por ello.

    Para descargarlo gratuitamente solo tienes que hacer clic en el siguiente botón de descarga.

    Esa acción te llevará a la página oficial de Filmora para realizar la descarga del programa para pc, tal como se muestra en la siguiente imagen.

    Al hacer clic en el botón de Descarga Gratis empezará automáticamente a descargar el archivo de instalación para pc o mac, según hayas elegido.

    Luego solo tienes que hacer clic sobre el archivo que se ha descargado y se empezará a instalar automáticamente en tu pc o mac, dependiendo de las restricciones que tengas en tu pc te pedirá autorización para la instalación.

    El programa de instalación del editor de vídeos filmora empezará a instalarse en tu pc, solo debes dejar la pantalla activa hasta que se complete la instalación eso puede tardar unos minutos, no apagar tu pc mientras se realiza la instalación.

    Al terminar la instalación si todo salió correctamente te mostrará la opción de iniciar el programa, tal como se muestra en la siguiente imagen.

    El programa de instalación también te creará un icono en el escritorio con acceso directo para que ingreses las veces que desees al programa editor de videos filmora, algo parecido como se muestra en la siguiente pantalla.

    Ahora ya tienes todo listo para usar el maravilloso programa editor de vídeos filmora en tu pc, aunque es un programa muy intuitivo, puedes ver el siguiente tutorial de filmora que hemos preparado para un mejor entendimiento del uso de sus funcionalidades.

    Tutorial cómo usar filmora para editar videos para tu negocio

     

    Ahora es el momento perfecto para comenzar con el marketing con vídeo si deseas destacarte frente a tus competidores. Te dará ventaja sobre aquellas personas que aún tienen la idea errónea de que el vídeo es demasiado costoso o requiere mucho tiempo y experiencia para usarlo; dejando de conectarse con sus potenciales clientes en el formato que prefieren, el vídeo…