Nuevas Profesiones y formas de Trabajar

Tú en que Era estás aún? del Conocimiento o de la Industrialización?

Estamos en la Era del  Conocimiento y cada día hay nuevas personas que buscan saber o conocer lo que tu sabes, y buscan información que les pueda ayudar a desarrollar sus negocios y/o profesiones.

El Internet acortó distancias y está cada día revolucionando las vidas de las personas, no solamente en entretenimiento, comunicación, cultura, etc. también lo está haciendo y es una realidad que está cambiando las profesiones existentes y la forma de trabajar y ganarse el sustento para la familia.

teletrabajo

Necesitas un diseñador, un programador, un redactor, un experto en marketing, secretaria, traductor, etc.? ahora lo tienes a sólo «un clic de distancia» y a un costo que puede resultar sumamente más económico que tenerlo sentado 8 o 10 horas en la oficina física de tu negocio.

Ahora el otro lado de la moneda, trabajas 8 horas cada día, viajas largas distancia a diario para ir a tu trabajo, no tienes tiempo para tu familia? si te sientes identificad@ con esto; debes saber que puedes ofrecer tus productos y/o servicios desde la comodidad de tu casa o un café, como lo hacen hoy en día millones de personas en el mundo y cada día hay más oportunidades para ti.

Sólo debes entender que tiene sus ventajas y desventajas como toda acción en la vida, así que te invito a ver el siguiente vídeo documental sobre Teletrabajo que explica ésto y otros conceptos que tal vez no conocías del Internet.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.