¿Te Gustaría Recibir Una Asesoría Gratuita de 30 minutos?

Sólo aplica para las personas que desean tener su sitio web siguiendo las indicaciones de éste artículo...

Como segmentar tus anuncios en Facebook – Avanzado

    ¿Aún no sabes como segmentar tus anuncios en Facebook correctamente?

    ¿Deseas aprender a segmentar como un experto tus anuncios usando Facebook Ads?

    Hace mucho tiempo para los profesionales independientes y empresas Facebook se ha convertido en una excelente plataforma para mostrar sus servicios y productos de forma efectiva llegando a sus potenciales clientes fácilmente.

    Pero no siempre se logra los resultados esperados y uno de los factores predominantes para no lograrlo es no segmentar correctamente los anuncios, en especial porque se tiene la falsa creencia que llegar a más personas con pocos anuncios es mejor.

    Para tener este concepto claro vamos a poner el siguiente ejemplo:

    Supongamos que quieres invertir $50 para promocionar tus servicios, debes saber que tienes 2 opciones para hacer tus anuncios.

    1.- Hacer 1 campaña + 1 conjunto(muchos intereses) + 1 anuncio = $50

    2.- Hacer 1 campaña + 3 conjuntos(uno o tres intereses en cada uno) + 18 anuncios =$50

    En ambos casos vas a gastar sólo $50 de tu presupuesto por campaña, pero en el primer caso no tienes la opción de probar y testear que anuncio funciona para tu negocio.

    Recuerda que el Marketing no es una ciencia exacta hay que hacer variaciones y pruebas para llegar al anuncio ganador; no se trata de gastar más dinero se trata de hacer la mayor cantidad de variaciones como sea posible dentro de tu presupuesto diario.

    estructura campanas facebook

    En el siguiente vídeo te muestro como puedes segmentar de mejor manera tus anuncios en Facebook llegando a una audiencia cada vez más segmentada para lograr mejores resultados.

     

    ¿Te ayudó este artículo a entender mejor como funciona los anuncios en Facebook? 

    Ahora ponte en acción, implementa y comparte con nosotros tu experiencia con éste tema de: Como segmentar tus anuncios en Facebook