Estoy aquí para ayudar a emprendedores a mejorar sus ingresos de su negocio online que se adapte a sus necesidades y que impulse sus ventas y clientes usando internet como plataforma de marketing.

 

Busco de una manera honesta y confiable facilitar información actual, simplificando procesos con uso de herramientas adecuadas para hacer crecer tu negocio de manera consistente, si te sientes identificado con esto, entonces puedes contar conmigo si así lo deseas.

 

Desde 2012, año en el que empecé a aventurarme en los negocios por internet en solitario, tiempo que me brindó la oportunidad de descubrir las enormes potencialidades que ofrece el internet para todo tipo de negocios, y en especial para la comunicación y el marketing. Y fue precisamente buscando nuevos proyectos de negocios online es que empecé a darme cuenta de las bondades del internet si es usado correctamente.

 

Es mi espíritu emprendedor, tenaz, y siempre con las ganas de aprender y mejorar para dar lo mejor de mí mismo son el motor que me impulsan en todos los proyectos en los que me involucro.

 

Salir con mi familia de paseo, al cine y en especial pasar el mayor tiempo posible con mis 2 hermosas hijas Micaela & Macarena es lo que me da la energía y el motivo suficiente para emprender y siempre brindar lo mejor de mí a mis socios y amigos emprendedores.

Oseander Loja